Editorial

Estamos contentos por la repercusión del blog, pero nuestra alegría no tiene que ver con el ego personal (pues somos conscientes que este espacio se puede mejorar mucho más), sino que se trata de una satisfacción basada en la clara convicción de la necesidad de difundir estos temas. Instalar el debate y crear conciencia en el primer paso para cambiar el mundo. Gracias a todos!

2008/08/12

Imaginemos el mundo sin agua

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy bueno el video y creo que esto se puede evitar si todos trabajamos juntos y no solo 2 o 3 personas...pero creo que si lo vamos apoder lograr!!

Anónimo dijo...

Gracias Caro! Ya con vos somos mucho más que dos! Un abrazo y gracias por participar. Esta semana irán apareciendo otros videos excelentes que los estaba guardando. Seguimos en contacto!

Anónimo dijo...

esta muy bueno el videoo
bsoss
y aguante 9a :P jeje
como dijo lito hoy en el cole

Anónimo dijo...

mmm... he visto mejores pero supongo q es lo q hay no?

Anónimo dijo...

eeh, cómo que ha visto mejores, pero esto es lo que hay? qué mala onda! por algo habrá puesto anónimo. muy inconformista de su parte. le pusimos toda la onda del mundo para hacer estos videos ¬¬

Anónimo dijo...

aah, la del comentario anterior soy yo, jésica profe (:

Anónimo dijo...

Gracias Jésica! Sé el esfuerzo y las ganas que pusieron para armar los trabajos de este blog. Pero es parte de la vida aceptar todas las opiniones, nos gusten o no. Igual valoro mucho tu espontaneidad y tu deseo de defender lo que te parece justo. Adelante!

Anónimo dijo...

profeeee
use nuestro buzo=)!!!!
lo qremos muchoo tdd 9A=)

y aguantee el blog q va por muy buen camino!!

suba mi video!!!

Anónimo dijo...

Yo también los quiero mucho pero si comentan como anónimos se me complica. para poner el nombre sin más, usen la opción Nombre/URL.

La crisis internacional tiempos: tiene sus raíces en...